CAST se asocia con Google Cloud para acelerar la modernización de aplicaciones

Nueva York, París - 6 de abril de 2022 - CAST anuncia hoy un nuevo acuerdo con Google Cloud para ayudar a acelerar los programas de migración y modernización de aplicaciones de clientes de todo el mundo, complementando las capacidades de Google que ya están disponibles a través del Programa de Modernización de Aplicaciones de Google Cloud (CAMP).

“Las empresas y los proveedores de software buscan cada vez más aprovechar la agilidad, la eficiencia y el rico catálogo de Google Cloud para aplicaciones complejas personalizadas, que en su mayoría están diseñadas para diferentes entornos y necesitan modernizarse o refactorizarse para la nube”, dijo Marc. Zablit, Executive Vice President Business Development de CAST. “Normalmente, no hay inteligencia precisa disponible sobre su arquitectura real o lo que debe cambiarse en su interior”.

Los productos de CAST proporcionan información sobre el funcionamiento interno y la condición estructural de las aplicaciones propias, esenciales para acelerar y reducir el riesgo de su migración y modernización para la nube:

  • CAST Highlight analiza cientos de aplicaciones en una semana para identificar qué se necesita cambiar en el código fuente, el esfuerzo requerido, los servicios de Google Cloud más adecuados a usar y la mejor ruta de migración a tomar.
  • CAST Imaging realiza automáticamente una ingeniería inversa de la arquitectura real de una aplicación determinada, proporcionando mapas de aplicaciones interactivos para ayudar a los arquitectos y desarrolladores a navegar por los pasos clave de la modernización, como la nueva plataforma, la nueva arquitectura, la sustitución de la base de datos o el desacoplamiento de componentes de monolitos para su migración a microservicios.

Una vez en la nube, el uso continuo de CAST garantiza que las aplicaciones sigan siendo ágiles, seguras y resistentes.

“Las tecnologías que brindan nuevas formas para que las empresas analicen el funcionamiento interno de las aplicaciones de software complejas, se han vuelto cada vez más importantes para las hojas de ruta de modernización de las organizaciones”, dijo Erwan Menard, Global Director, Infrastructure and Applications Modernization Solution Engineering de Google Cloud. “Nos complace asociarnos con CAST para brindar a los clientes los productos y la experiencia que necesitan para planificar, acelerar y reducir el riesgo de migraciones complejas y programas de modernización de aplicaciones”.

Cientos de empresas e integradores como Accenture, BAH, CGI, DXC, IBM Services, Infosys, LTI, Wipro, ya utilizan productos de CAST para permitir una migración a la nube más segura y rápida.

Sobre CAST

CAST es el líder de la categoría de software intelligence. La tecnología de CAST puede ver el interior de las aplicaciones propias o personalizadas con una precisión similar a la de una resonancia magnética, generando automáticamente inteligencia sobre su funcionamiento interno: composición, arquitectura, flujos de transacciones, grado de preparación para la nube, defectos estructurales, riesgos de seguridad y legales. Se está volviendo esencial para una modernización más rápida para la nube, aumentando la velocidad y la eficiencia de la ingeniería de software, ofreciendo un mejor control de riesgos de código abierto y procesos de Tech Due Dilligence más precisos. CAST opera globalmente con oficinas en América del Norte, Europa, India y China. Visite www.castsoftware.com