El Análisis de Software y la demanda de Gestión del Riesgo impulsan el crecimiento de CAST

El interés renovado en los estándares y analítica de software conduce a un crecimiento de dos dígitos.

Madrid, 17 de Marzo de 2016CAST, CAST, el líder global en análisis y medición de software, ha anunciado ya sus resultados tras el cierre de 2015. Incrementando su racha de crecimiento de dos dígitos durante los últimos tres años. El repunte fue impulsado por una serie de clientes de perfil alto en EE.UU. e incrementado por el conocimiento de la medida de la calidad del software entre los profesionales de TI y directivos.

“Es emocionante ser consciente del aumento de los excelentes resultados de CAST” dijo Vincent Delaroche, CEO y fundador de CAST. “Un número cada vez mayor de organizaciones están reconociendo la importancia de la Medida de su software corporativo y de llevar a cabo acciones para asegurar que sus sistemas críticos no están expuestos a las debilidades innecesarias de software” añadió.

En 2015 la firma consiguió aumentar su número de nuevos clientes incluyendo Broadridge, HP, Health Net, ING, el Departamento de Estado y el Departamento de Agricultura de EEUU. CAST espera seguir incrementando su demanda de análisis de software y prevención de riesgos, así como un crecimiento de los resultados en 2016 para acelerar los canales de venta y hacerlos más efectivos, además se empiezan a ver frutos de colaboraciones con consultoras como como Boston Consulting Group y Gartner Consulting.

En septiembre de 2015 los estándares del Consorcio de TI para la Calidad del Software (CISQ) se rectificaron. Con esos estándares convirtiéndose en normas de rigor en TI, la posición de CAST como pionero en normas de calidad estructural impulsara a la compañía a satisfacer la demanda. El año pasado CAST lanzó la última versión de su aplicación de benchmarking, Appmarq; además de poner en el mercado la versión 8.0 del Application Intelligence Platform (AIP) y el software de detección de fallos más avanzado del mundo, el Application Engineering Dashboard.

Sobre CAST

CAST es pionero y líder mundial en el Análisis y Medición del Software, con una tecnología única resultante de una inversión en I+D de más de 100 millones de dólares. La misión de CAST se centra en el Análisis y Medición del software como vehículo de transformación del desarrollo de aplicaciones en una disciplina de gestión. Más de 250 compañías en todos los sectores de la industria y geografías confían en CAST para prevenir interrupciones de negocio mientras reducen los costes de TI. CAST es una parte integral en la entrega y el mantenimiento de software para los proveedores mundiales de servicios de TI.

Fundada en 1990, CAST cotiza en NYSE-Euronext (Euronext: CAS) y ayuda mundialmente a las empresas de TI con una red de oficinas en EU, Europa y la India.

Para más información sobre CAST:

Web: http://www.castsoftware.com
Blog: http://blog.castsoftware.com
Twitter: http://www.twitter.com/onquality

 

PR contact:

Silvia Haro
s.haro@castsoftware.com
91 515 56 72