Un crecimiento de dos dígitos corona un año triunfal

Aumento en las ventas de CAST, nuevos clientes conseguidos y nuevos socios

Madrid, 17 de Marzo de 2015 - CAST, el líder global en análisis y medición de software, anuncia un rendimiento excepcional en sus operaciones este último año, con aumento de ingresos y nuevas colaboraciones construyendo un prometedor impulso para el inicio de 2015.

Durante el ejercicio fiscal 2014, CAST experimentó un fuerte crecimiento por segundo año consecutivo, mejorando su liquidez entre el segundo y el cuarto trimestre, lo cual ayudará a autofinanciar proyectos y nuevas colaboraciones con algunas de las empresas más influyentes en el mercado de TI a nivel global. Lo más destacable es:

  • Lanzamiento del portal “Application Analytics Dashboard” completamente rediseñado, lo que ha generado elogios unánimes de los ejecutivos de TI que son clientes y colaboradores de CAST.
  • Nueva colaboración con Gartner Consulting con el objetivo de auditar la calidad estructural de los aplicativos y comprobar su estado.
  • Puesta en marcha de programas de medición de software empresarial impulsado por CAST en múltiples clientes claves como Atos, Cognizant, Accenture, HSBC, BNP Paribas, Anthem, Fannie Mae y el Departamento de Estado de EEUU.

 

CAST, ahora forma parte de las entregas o proveedores de servicios en 9 de los 10 principales contratos ADM con sede en EEUU e India. Durante el año pasado, CAST ha completado proyectos que permiten el continuo crecimiento de la marca y su liderazgo en el análisis y medición del software. Desde principios de este año, la versión 7.3 de CAST Application Intelligence Platform (AIP) ha puesto a disposición de los clientes el software más de análisis más actualizado hasta la fecha… Un “must-have” para los CIOs que requieren información en tiempo real sobre riesgos asociados al software y productividad de su portfolio de aplicaciones y tecnología de negocio, y para los integradores que gestionan los mayores proyectos de TI a nivel global.

“La industria ADM está experimentando cambios significativos con la transformación digital de la empresa, lo que conduce al CIO a prestar más atención a los activos de software y proveedores de servicios que trabajan en modo entregas para industrializar dicho modo”, dijo Vincent Delaroche, CEO de CAST. "Estos factores, combinados con un nivel de gestión adicional y verificación de factores de riesgo del software de carácter regulatorio, están conduciendo la industria a la adopción de estándares confiables para medir el software empresarial... Cada vez es más difícil dejar la calidad estructural y la productividad al azar si se quiere mantener el liderazgo en TI.

Gartner estima que para el año 2016, la mitad de los contratos ADM utilizarán software de análisis de calidad y tecnología de medición para determinar resultados. IDC prevé un crecimiento anual del 15% del mercado SQAM durante un periodo de 3 años. CAST indica que más de 30 de sus clientes están usando mediciones de CAST como parte de sus relaciones contractuales con proveedores ADM.

 

Sobre CAST
CAST es pionero y líder mundial en el Análisis y Medición del Software, con una tecnología única resultante de una inversión en I+D de más de 100 millones de dólares. La misión de CAST se centra en el Análisis y Medición del software como vehículo de transformación del desarrollo de aplicaciones en una disciplina de gestión. Más de 250 compañías en todos los sectores de la industria y geografías confían en CAST para prevenir interrupciones de negocio mientras reducen los costes de TI. CAST es una parte integral en la entrega y el mantenimiento de software para los proveedores mundiales de servicios de TI.

Fundad en 1990, CAST cotiza en NYSE-Euronext (Euronext: CAS) y ayuda mundialmente a las empresas de TI con una red de oficinas en EU, Europa y la India.

Para más información sobre CAST:
Blog: http://blog.castsoftware.com
Twitter: http://www.twitter.com/onquality

Contacto:
Silvia Haro
s.haro@castsoftware.com
91 515 56 72