CAST in Spain

Madrid

Gustavo Fernández Balbuena, 11
Loft 2B
28002 Madrid
Phone: +34 91 515 56 72
Fax: +34 91 413 62 83

CAST es el pionero y líder de la categoría de Software Intelligence, que proporciona información precisa sobre la condición estructural de los activos de software. La tecnología CAST es reconocida como la “Resonancia Magnética del Software” más avanzada, resultado de 200 millones de dólares de inversión en I + D. Se utiliza para analizar porfolios de aplicaciones completos a gran velocidad, para realizar análisis profundos y detallados de la estructura de software de las aplicaciones desarrolladas por las organizaciones, y producir información procesable sobre la composición del software, arquitecturas, estructuras de bases de datos, defectos críticos, grados de calidad, niveles de preparación para el Cloud y medidas de eficiencia del desarrollo.

Las principales empresas de consultoría, integradores globales y miles de líderes digitales con visión de futuro confían en CAST para tomar decisiones objetivas, acelerar la modernización y aumentar la seguridad y la resistencia del software de misión crítica. CAST opera a nivel mundial con oficinas en América del Norte, Europa, India, China.

Por qué el Software Intelligence es fundamental en el Mundo Digital

Generali elige CAST para mejorar la calidad y productividad de su software

Madrid – 20 Mayo, 2016 – CAST, el líder global en análisis y medición de software, ha anunciado hoy su colaboración con Generali Deutschland Informatik Services GmbH (GDIS), el proveedor de TI de Generali en Alemania, el segundo mayor grupo asegurador en el mercado alemán. El acuerdo aborda la necesidad de automatizar el proceso de análisis de la calidad del software.

Con más de 750 empleados, una facturación de aproximadamente 325 millones de euros, GDIS es uno de los principales desarrolladores de sistemas TI en Alemania. Con competencias clave en el funcionamiento de una infraestructura multi-plataforma con entornos estables y rentables, la compañía es experta en el desarrollo de aplicaciones TI eficientes e innovadoras con énfasis en la calidad del software.

Habiendo usado el análisis manual de Puntos Función, una medida estándar de la estimación del esfuerzo requerido para producir una calidad de software específica, GDIS decidió ampliar el programa utilizando una solución automatizada. GDIS ha comenzado a implementar CAST Application Intelligence Platform (CAST AIP) con la finalidad de lograr ajustar sus niveles de riesgo al máximo, gracias a la medición de la productividad que cubre sus siete aplicaciones más importantes, con cerca de 250 desarrolladores de software.

“Al implantar CAST Application Intelligence Platform (CAST AIP) encontramos una solución única para controlar la calidad y resultados (cantidad) de nuestros sistemas de negocio más importantes. El uso del estándar “Puntos Función Automatizados” de OMG nos proporciona una visión más completa del coste y la calidad. Esto servirá de apoyo para entregar aplicaciones de aun mejor calidad, más rápidas y a menor coste lo que nos permite mejorar la satisfacción del cliente, la flexibilidad y el tiempo de salida al mercado”, dijo Joachim Schwartz, Director de Arquitectura y Test Management en GDIS.

Sobre el acuerdo, Gregg Blatt, EVPField Operations, de CAST, añade: “Trabajar con uno de los proveedores de TI líderes en Alemania hace que nuestra solución de inteligencia de TI sea una ventaja competitiva. El uso de CAST AIP para medir la productividad de sus aplicaciones principales tiene como resultado un mejor nivel de desempeño de TI, lo que se traducirá en un servicio más fiable y eficiente ofrecido a sus clientes.”

 

Sobre Generali Deutschland Informatik Services GmbH
Generali Deutschland Informatik Services GmbH (GDIS) es el proveedor de TI de Generali en Alemania, segundo grupo asegurador en el mercado alemán. GDIS asegura los servicios de TI de todas las empresas del grupo en Aquisgrán y Hamburgo. GDIS Solutions implica a más de 40.000 personas al día, y sus productos de TI, estructuras y servicios de TI que marcan las tendencias, innovaciones orientadas al futuro en el Mercado de los seguros.

 

Sobre CAST
CAST es pionero y líder mundial en el Análisis y Medición del Software, con una tecnología única resultante de una inversión en I+D de más de 120 millones de dólares. La misión de CAST se centra en el Análisis y Medición del software como vehículo de transformación del desarrollo de aplicaciones en una disciplina de gestión. Más de 250 compañías en todos los sectores de la industria y geografías confían en CAST para prevenir interrupciones de negocio mientras reducen los costes de TI. CAST es una parte integral en la entrega y el mantenimiento de software para los proveedores mundiales de servicios de TI. Fundada en 1990, CAST cotiza en NYSE-Euronext (Euronext: CAS) y ayuda mundialmente a las empresas de TI con una red de oficinas en EU, Europa y la India.

Para más información sobre CAST:
Silvia Haro, Marketing Manager
CAST Iberia y LatAm
Tel: +34 91 515 56 72
Email: s.haro@castsoftware.com
Blog: http://blog.castsoftware.com
Twitter: http://www.twitter.com/onquality

 

Los partners locales de CAST España

 

  • ×

    BIT4DATA SP

    Bit4Data es una Compañía constituida por profesionales del Sector TIC con amplia y contrastada experiencia en entornos Mainframe (IBM z Systems) y Sistemas Distribuidos, así como en áreas clave de TI como la Arquitectura Empresarial, la Gestión del Ciclo de Vida de las Aplicaciones, y la Racionalización del Gasto. Bit4Data cuenta con un Portfolio de soluciones tecnológicas caracterizadas por su excelencia, que ayudan a las Organizaciones a poner en valor y optimizar los activos TI tradicionales.
  • ×

    MTP SP

    MTP es una compañía líder en Servicios de Aseguramiento Digital que cuenta con veinte años de experiencia y con capacidad para operar a nivel global.

    MTP nació en 1997. En estos más de 20 años de historia, varios hitos han ido marcando nuestro crecimiento y la evolución de la empresa que nació dentro del sector de Aseguramiento de la Calidad de Software (QA) y, tras ser pionera en conseguir importantes certificaciones oficiales, se ha reforzado con otros departamentos como Experiencia de Usuario (UX), Ciberseguridad y DevOps.

    La propuesta de MTP, integrada en el entorno del Digital Business Assurance, se basa en tres factores fundamentales:

    • Profundo conocimiento en el aseguramiento de la calidad de soluciones y sistemas TI.
    • Firme compromiso con la innovación y la excelencia operativa.
    • Experiencia probada en la labor de adaptación a los cambios del mercado y al creciente peso de la tecnología en los procesos de negocio.

    MTP es una compañía de capital privado que tiene su sede central en Madrid y oficinas propias en México D.F., São Paulo y EEUU.

  • ×

    VASS SP

    VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales. Nuestro lema “el valor de hacerlo sencillo” es nuestra esencia y clave en el éxito de nuestro modelo de negocio.
  • ×

    BIP SP

    Bip Spain es una firma global especializada en consultoría de negocio, TI, estrategia y transformación digital. Consultora de confianza independiente con expertos en encontrar soluciones de negocio innovadoras. Ayudamos a nuestros clientes a transformarse digital y culturalmente preparándolos para el futuro.
  • ×

    CALIMERIA SP

    Desde 2004 y ya sumando 15 años, proporcionamos distintos servicios de consultoría en las temáticas de Capital Humano, Innovación, Inteligencia de Software y Estrategia.

    Contribuimos al desarrollo de capacidades en personas y organizaciones para que sean más competitivas.

    Apoyamos a que su organización se  administre adecuadamente, se integre y se desempeñe con la máxima eficiencia.

    Comprendemos que para la alta dirección es muy importante que la organización cambie, evolucione, se modernice, se institucionalice y que el personal desarrolle nuevas habilidades y competencias, sobre todo para responder asertivamente a los nuevos retos y a la complejidad del incierto contexto económico, político, empresarial, social, gubernamental, medioambiental y tecnológico.

    Podemos responder asertivamente a los retos estratégicos claves de nuestros clientes, tales como la transformación digital de los modelos de negocio, de sus procesos operativos y de sus sistemas de información. 

    Puntualmente contribuimos a lograr la transformación digital mejorando la calidad y certidumbre en el desarrollo y mantenimiento de software.

  • ×

    BABEL SP

    BABEL es una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital.

    Proporcionamos servicios a grandes corporaciones de los sectores de la Administración Pública, la Banca, los Seguros, la Industria y las Telecomunicaciones.

    Tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Casablanca, Lisboa, Proença-a-Nova, Ciudad de México y Querétaro.
  • ×

    OPTIMUMTIC SP

    Especializada en el ámbito de la seguridad de la información desde el 2009, tiene como principal objetivo ofrecer valor añadido a sus clientes, realizando todos los proyectos desde una óptica integral y transversal a la organización, generando conocimiento y partiendo de los más altos estándares de calidad, eficacia y eficiencia.

    OptimumTIC es PARTNER de fabricantes innovadores en el sector de la CiberSeguridad , y actúa como colaborador en la implementación de las mejores soluciones del mercado, apostando por la innovación , el desarrollo y la seguridad como pilares que son actualmente de cualquier organización.

  • ×

    EVERIS SP

    Somos Everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.173 millones de euros. Somos una gran familia formada por 21.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

    En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

    Pero por encima de todo creemos en las personas, en su desarrollo integral y en el talento que representan. En everis apostamos firmemente por el talento, y nuestro principal objetivo es conseguir un alto rendimiento profesional al crear un contexto de libertad responsable. En definitiva, somos una empresa formada por gente buena, buena gente.

  • ×

    INDRA SP

    Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.