CAST ofrece información del software Open-Source en tiempo real directamente desde el navegador Chrome

Nueva York y París, 6 de enero de 2022: el uso omnipresente de componentes de código abierto en aplicaciones propias crea riesgos de seguridad y propiedad intelectual para los responsables de negocio y los equipos legales corporativos. CAST Highlight proporciona una alternativa o complemento eficaz y de implementación rápida a los productos tradicionales de análisis de composición de software (SCA) para controlar los riesgos inherentes al software de código abierto en el porfolio de aplicaciones completo.

Ahora, los suscriptores de CAST Highlight pueden instalar y usar una nueva extensión de navegador que les permite ver las exposiciones legales y de seguridad asociadas con un componente de código abierto en particular cuando intentan descargarlo de Internet.

Extensión del navegador SCA

La nueva extensión del navegador CAST Highlight de SCA para Chrome permite a los usuarios acceder a la base de conocimientos líder en la industria de CAST, de más de 100 millones de componentes de código abierto y ver información en tiempo real mientras navegan en busca de componentes específicos en Internet. La extensión muestra detalles como los requisitos de licencia, las vulnerabilidades de seguridad y la obsolescencia de la tecnología directamente en la ventana del navegador del componente en la página actual. También identifica si el componente pertenece a la lista "Permitir" o "Denegar" según lo especificado por la política de la organización del usuario al respecto. Los usuarios ahora pueden tomar decisiones más inteligentes sobre el uso de componentes específicos de código abierto antes de descargarlos de Internet.

La nueva extensión del navegador SCA está disponible para todos los suscriptores de CAST Highlight.

CAST delivers real-time open source insights directly in Chrome browsers

 

Sobre CAST

CAST es el pionero y líder de categoría en Software Intelligence, pque proporciona información sobre la condición estructural de los activos de software. La tecnología CAST es reconocida como la “resonancia magnética del software” más precisa, que brinda información accionable sobre la composición del software, arquitecturas, estructuras de bases de datos, fallos críticos, grados de calidad, niveles de preparación para la nube y medidas de esfuerzo. Es utilizado globalmente por miles de líderes digitales con visión de futuro para tomar decisiones objetivas, acelerar la modernización y aumentar la seguridad y resiliencia del software de misión crítica. Visita castsoftware.com.

Contacta con Stephanie Watkins en s.watkins@castsoftware.com