Los desarrolladores pueden ahora eliminar los obstáculos de migración a la nube desde Visual Studio Code

Nueva York y París, 4 de enero de 2022: la migración de aplicaciones críticas a la nube requiere inevitablemente cambios de código, ya que normalmente se crean para entornos muy diferentes. CAST Highlight puede analizar cientos de aplicaciones en una semana y señalar automáticamente dónde y qué cambios deben realizarse, qué servicios nativos de la nube usar y estimar el esfuerzo de migración requerido. Los propietarios de aplicaciones y los expertos en migración a la nube suelen utilizar el producto para acelerar la evaluación, planificación y ejecución de programas de migración a la nube.

En la actualidad, CAST está mejorando CAST Highlight para que sea más fácil para los desarrolladores individuales abordar los cambios requeridos más rápidamente.

La nueva extensión CloudReady para Visual Studio Code permite a los desarrolladores ver los patrones de código que impiden u obstaculizan la migración a la nube, directamente desde su entorno de desarrollo. La extensión muestra las líneas de código donde se encuentran estos "obstáculos para la nube" y, al hacer clic en cada obstáculo, pueden ver exactamente el código afectado, así como la solución sugerida. Dota a los desarrolladores de la inteligencia que necesitan para eliminar rápidamente los impedimentos técnicos existentes y evitar la introducción de nuevos, sin salir de su entorno de desarrollo.

La nueva extensión para Visual Studio Code está disponible para todos los suscriptores de CAST Highlight.

Developers can now remove cloud migration blockers right from Visual Studio Code

 

Sobre CAST

CAST es el pionero y líder de categoría en Software Intelligence, que proporciona información sobre la condición estructural de los activos de software. La tecnología CAST es reconocida como la “resonancia magnética del software” más precisa, que brinda información accionable sobre la composición del software, arquitecturas, estructuras de bases de datos, fallos críticos, grados de calidad, niveles de preparación para la nube y medidas de esfuerzo. Es utilizado globalmente por miles de líderes digitales con visión de futuro para tomar decisiones objetivas, acelerar la modernización y aumentar la seguridad y resiliencia del software de misión crítica. Visita castsoftware.com. Contacta con Stephanie Watkins en s.watkins@castsoftware.com.