CAST España

CAST es pionero y líder mundial en el Análisis y la Medición del Software, con una tecnología única resultante de una inversión en I+D de más de 120 millones de dólares. La misión de CAST se centra en este análisis como vehículo de transformación del desarrollo de aplicaciones en una disciplina de gestión.

Más de 250 compañías en todos los sectores de la industria y geografías confían en CAST para prevenir interrupciones de negocio mientras reducen los costes de TI. CAST es una parte integral en la entrega y el mantenimiento de software para los proveedores mundiales de servicios de TI.

CAST opera desde Madrid en España y Portugal desde el año 2000 y recientemente en Latinoamérica Durante este tiempo ha ayudado a empresas como  Endesa, CTTI, Gerencia de Informática de la Seguridad Social o Vodafone a mejorar el rendimiento de sus activos críticos de negocio

Para más información póngase en contacto con nosotros: eventos@castsoftware.com.

Generali Expansion

Join this webinar and leverage the results to prioritize your portfolio, estimate scope and effort, manage the transformation process and more. Learn how to customize these rules and metrics to govern cloud deployment decisions, for integration into a differentiated value proposition, or as inputs to a cognitive engine. Explore how a Cloud Assessment uses industry-proven metrics to ensure robust and secure applications.

The Cyber Resilience Summit focuses on standards and best practices for measuring risk and quality in IT-intensive programs from the standpoint of productivity, software assurance, overall quality and system/mission risk. Discussions will expose proven methods and tools of incorporating such standard metrics into the IT software development, sustainment and acquisition processes.

CAST nos ha proporcionado las herramientas y los conocimientos necesarios para realizar una mejora fundamental de la calidad de nuestros sistemas y crear una nueva relación entre CTTI y sus usuarios del sector público.

Get the resource

CAST ayuda a mejorar la calidad de los sistemas críticos de GISS. Gracias a esta implantación se obtienen beneficios alrededor del 17% en los ciclos de control de calidad y un 21% de ahorro de tiempo de trabajo en los centros de desarrollo.

Get the resource