Worldwide

CAST España

CAST es líder y pionera en el mundo del “Application Intelligence”. El objetivo de CAST es proporcionar a los ejecutivos de TI y de negocio una visión precisa y objetiva para mejorar rápidamente, y de un modo significativo, el rendimiento de negocio de sus activos software críticos. CAST es una parte fundamental de los entregables software y mantenimiento de los principales proveedores de servicios a nivel mundial como son Accenture, IBM, Capgemini y CSC. Fundada en 1990, CAST está presente en el NYSE-Euronext (Euronext: CAS) y ofrece sus servicios a organizaciones del Global 2000 por todo el mundo y cuenta con una red de oficinas en Europa y Estados Unidos.

 

Alrededor del mundo, más de 650 compañías líderes en todos los sectores (servicios financieros, telecomunicaciones, transporte y logística, fabricación y aeroespacial, por nombrar algunos) se basan en CAST Application Intelligence Platform para gestionar el rendimiento de negocio de sus sistemas de TI, reducir costes e incrementar la productividad.

 

CAST España, filial de CAST, opera desde Madrid en España y Portugal desde el año 2000. CAST España cuenta con importantes referencias como Endesa, CTTI, Gerencia de Informática de la Seguridad Social, así como partners líderes en su sector y en el mercado Ibérico

 

CAST Application Intelligence Platform ofrece una forma objetiva y repetible de medir y mejorar la Calidad de los activos de software críticos para el desempeño del negocio de las compañías. La Calidad de los Aplicativos es algo más que la alta disponibilidad y baja latencia en entornos productivos, ya que afecta a la velocidad con la que software puede ser modificado para satisfacer las necesidades de negocio, así como los costes de mantenimiento y su seguridad.

 

La Calidad del Software va más allá del rendimiento del día a día, ya que ofrece una serie de indicadores que permiten gestionar los riesgos de una forma proactiva y así satisfacer de una forma eficiente y flexible las necesidades de negocio futuras.

Follow
Us