CAST España

CAST es líder y pionera en el mundo del “Application Intelligence”. El objetivo de CAST es proporcionar a los ejecutivos de TI y de negocio una visión precisa y objetiva para mejorar rápidamente, y de un modo significativo, el rendimiento de negocio de sus activos software críticos. CAST es una parte fundamental de los entregables software y mantenimiento de los principales proveedores de servicios a nivel mundial como son Accenture, IBM, Capgemini y CSC. Fundada en 1990, CAST está presente en el NYSE-Euronext (Euronext: CAS) y ofrece sus servicios a organizaciones del Global 2000 por todo el mundo y cuenta con una red de oficinas en Europa y Estados Unidos.

Alrededor del mundo, más de 650 compañías líderes en todos los sectores (servicios financieros, telecomunicaciones, transporte y logística, fabricación y aeroespacial, por nombrar algunos) se basan en CAST Application Intelligence Platform para gestionar el rendimiento de negocio de sus sistemas de TI, reducir costes e incrementar la productividad.

CAST España, filial de CAST, opera desde Madrid en España y Portugal desde el año 2000. CAST España cuenta con importantes referencias como Endesa, CTTI, Gerencia de Informática de la Seguridad Social, así como partners líderes en su sector y en el mercado Ibérico

CAST Application Intelligence Platform ofrece una forma objetiva y repetible de medir y mejorar la Calidad de los activos de software críticos para el desempeño del negocio de las compañías. La Calidad de los Aplicativos es algo más que la alta disponibilidad y baja latencia en entornos productivos, ya que afecta a la velocidad con la que software puede ser modificado para satisfacer las necesidades de negocio, así como los costes de mantenimiento y su seguridad.

La Calidad del Software va más allá del rendimiento del día a día, ya que ofrece una serie de indicadores que permiten gestionar los riesgos de una forma proactiva y así satisfacer de una forma eficiente y flexible las necesidades de negocio futuras.

In the webinar, Andy Kyte, Vice President and Gartner Fellow, will explain the barriers to transformation many organizations are facing as a result of poor application management practices. Andy will talk about the reasons application portfolios still contain excessive complexity, the challenges IT leaders face in improving application health and what you can specifically do to reverse the situation and not get outpaced by faster, leaner upstarts. 

En esta conferencia se discutirán los métodos para optimizar su portfolio de aplicaciones y mejorar su medida de la productividad al tiempo que se reducen los costes. Además se explicará por qué el software y la medición de la productividad es la clave para mantener una relación sana y eficiente entre todos los grupos de interés del ecosistema de TI. Únase a la IV Edición de la CIO Conference en España y comparta con nosotros una jornada para intercambiar opiniones con expertos y compañeros de profesión.

Unase a nosotros en el espacio Demo Lab y experimente con nuestra herramienta CAST AIP en un entorno divertido e informal.